Deporte Nacional

David Suazo confirmado como nuevo técnico del Brescia

cable color cable color

El estratega hondureño tendrá una nueva aventura con el histórico equipo de la segunda división italiana.

El exgoleador de la selección de Honduras, David Suazo, se convirtió este lunes en el nuevo entrenador del Brescia, que compite actualmente en la Serie B del fútbol italiano. Suazo continúa su etapa como técnico y ahora se presenta una nueva oportunidad en el viejo continente.

David Suazo tendrá su primera oportunidad como técnico en el Brescia.

La confirmación de esta noticia proviene de SkySports, portal que varias semanas atrás informó que el hondureño estaba destinado a ser parte del cuerpo técnico de dicho club, pero que ahora es el número uno en banquillo.

El técnico nacional seguirá su formación con un equipo de segunda división.

David, de 38 años de edad, se estaba desempeñando como entrenador de la categoría Sub-17 del Cagliari, pero ahora deberá dirigir en una reñida segunda división con el objetivo de meterlos al máximo circuito. Su asistente sería el italiano Cesare Beggi.

Lea También: Olimpia y Real España confirman interés por Alfredo Mejía

La «Pantera» es uno de los legionarios más respetados, debido a su buena racha con el Cagliari y después logrando tres títulos colectivos con el Inter de Milán; campeón de la Serie A y de la Súper Copa Italiana en 2008.

El «Rey» es uno de los jugadores más respetados en Italia.

David Suazo fue impulsado por varios medios de comunicación para hacerse cargo con la selección hondureña, pero varios familiares cercanos afirmaron que su momento está en Europa, ya que debe seguir aprendiendo de los mejores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro