Deporte Nacional Titulares

David Suazo cae derrotado en su segundo partido al mando del Brescia

cable color

El técnico hondureño sigue sin encontrar su mejor ritmo en la segunda división italiana y ahora espera mejorar en las próximas jornadas.

El Brescia, equipo que dirige el hondureño David Suazo, perdió 3-2 como visitante contra el Spezia en el estadio Alberto Picco en la serie B del fútbol italiano.

El equipo de David Suazo sufrió una derrota este día, en la segunda división italiana.

El equipo de Suazo comenzó ganando con un gol de Alfredo Donnarumma al minuto 1′, sin embargo al 6′ Nicholas Pierini acabó con la alegría del Brescia.

El exseleccionado con Honduras sigue viviendo una bonita etapa como técnico.

Pierini nuevamente apareció y puso a ganar al Spezia, pero el Brescia logró el empate a los 20′ con un gol de Leonardo Morosini. Al 74′ Emmanuel Gyasi logró 3-2 a favor del equipo local.

Lea También: David Suazo debuta con una victoria sobre el Pro Vercelli

A pesar de que la escuadra del exdelantero de la Selección de Honduras tuvo el 59 por ciento de la posición del balón, su rival fue más efectivo a la hora de meter gol.

David Suazo debe recomponer su equipo para la siguiente jornada.

En la tabla general de posiciones, el Brescia se ubica en el décimo quinto lugar con dos partidos jugados. Ahora el equipo del catracho recibirá en su casa al Pesca el próximo sábado 15 de septiembre a las 7:00 de la mañana, hora de Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario