Coronavirus Nacionales

David Romero es atendido en hospital capitalino por sospechas de COVID-19

David Romero
cable color

El director de Radio Globo, David Romero, quien permanece en reclusión luego de ser condenado a 10 años de prisión, se habría contagiado de la COVID-19, ya que en las últimas horas presentó síntomas de la enfermedad.

Según informaron periodistas del medio, David Romero recibe atención médica en un centro asistencial capitalino, en el cual diagnosticarán si padece o no la enfermedad.

Preliminarmente, se notificó que el polémico comunicador sufre dificultad para respirar, dolor de cabeza y fiebre, además de otros síntomas con relación a este mal viral que ha hecho estragos en el país y en el mundo.

Lea También: GALERÍA: Habilitan centro de triaje en la UNICAH de la capital

Cabe destacar que, el Colegio de Periodistas que comanda Dagoberto Rodríguez, pidió su liberación inmediata para que se someta al tratamiento correspondiente.

Por tanto, las autoridades judiciales y el Instituto Nacional Penitenciario accedieron a las peticiones y remitieron a Romero hacia un hospital.


LAMENTABLE: Muere el doctor Héctor Baltazar por COVID-19 en SPS

Los fallecimientos de profesionales de la medicina a causa de la COVID-19 incrementan cada día, y esta vez el doctor, Héctor Baltazar perdió la batalla contra la enfermedad en el IHSS de San Pedro Sula.

El galeno Baltazar, quien era originario de Tegucigalpa, tenía 30 años de vivir en Intibucá, lugar donde abrió una clínica.

Según informes, él atendía a personal de Policía Nacional, por lo que en esas labores se contaminó del mal viral.

Lea También: COVID-19 | Fallece el doctor Luis Reyes Jerezano en el IHSS de San Pedro Sula

Ante esta situación, lo trasladaron de inmediato hacia el Seguro Social de la capital industrial, sin embargo, no logró recuperarse.

Cabe mencionar que, esta es la segunda muerte de un doctor a causa de coronavirus en menos de 24 horas.

El sábado se confirmó el deceso Luis Reyes Jerezano en el IHSS de San Pedro Sula.

Lea También: Unos 100 mil contagios de COVID-19 hay en el país, manifiesta el científico Marco Tulio Medina  

De esta manera, ya son 13 médicos y nueve enfermeras que perecen a causa de los efectos nocivos de la COVID-19.

Durante una conferencia, el Colegio Médico de Honduras exigió el cierre de seis municipios del Valle de Sula, específicamente en los que operan las máquilas, a raíz del alto índice de contagio que prevalece.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario