Copa América Deporte Deporte Internacional

David Ospina se agranda en penales para meter a Colombia en semifinales

dorada ice

Las selecciones de Colombia y Uruguay se jugaban todo o nada en el estadio Mané Garrincha en Brasilia, para conocer el tercer semifinalista de la Copa América.

Ambos conjuntos dispusieron de sus mejores armas para enfrentar el encuentro, que destacó por las disputas en el mediocampo, y el peligro que generaron Zapata y Muriel para Colombia, y Suarez y Cavani para Uruguay.

Sin embargo, a pesar de las constantes insinuaciones, ninguno de los dos equipos se hizo daño en la primera mitad, dejando todo para la segunda parte.

Mejores jugadas del primer tiempo:


En la segunda mitad, los dirigidos por Reinaldo Rueda entraron con mucha intensidad, generando muchas ocasiones de gol, pero sin la contundencia necesaria para abrir el marcador.

Sería en los minutos finales cuando el partido se volvería de ida y vuelta, sin embargo, la clasificación tuvo que decidirse desde el punto penal.

Ya en los tiros desde los 11 pasos, el arquero colombiano David Ospina, logró tapar los disparos de José María Giménez y Viña, para darle la clasificación a los cafeteros.

Lanzamientos

Colombia   4    –   2  Uruguay

Zapata     GOL | Cavani     GOL

Sánchez  GOL | Giménez  Falló

Mina        GOL |  Suarez     GOL

Borja       GOL |  Viña       Falló

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario