Nacionales Virales

David Chávez y Jeff Ernst se dicen de todo por Twitter

cable color

A través de su cuenta de Twitter, el diputado nacionalista más votado de las elecciones pasadas, David Chávez protagonizó un conflicto verbal con el periodista, Jeff Ernst y el representante del CNA, Odir Fernández.

En primera instancia, Chávez profirió consignas ofensivas en contra de Fernández, quien hizo alusión a la situación actual de Bolivia.

Fernández dijo que “seguimos recibiendo lecciones: cuando un presidente se vuelve no apto para continuar un mandato, el pueblo en protesta exige su inmediata salida, la fuerza pública protege el pueblo, el poder económico se sacrifica en favor de la ciudadanía”.

Lea También: ¡AL FIN! Nasralla presentará el “Salvador de Honduras” ante el CNE

Ante este punto de vista, Chávez recriminó a Fernández con palabras soeces al asegurar que su familia vive del gobierno, y que “paradójicamente” lo critican.

En ese aspecto, y en defensa del representante de la institución anticorrupción, el periodista norteamericano, Jeff Ernst desmeritó la “vieja y cansada táctica de insultar al que destapa actos de corrupción que no le conviene a uno” que utilizó Chávez.

El congresista no se quedó ahí y tildó a Ernst de ser “pagado y con una pinta de homosexual que nadie se la quita”.

Lea También: Dos personas capturadas deja hasta el momento operación Perseo II

Pero el reconocido comunicador que dio amplia cobertura a través de Twitter al juicio del exparlamentario Tony Hernández sentenció la pelea al mencionar las actitudes del “diputado que quiere ser alcalde de la capital del país”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario