Nacionales Politica Titulares

David Chávez pide disculpas sobre altercado en el Congreso Nacional

dorada ice

Por medio de un Facebook live el diputado nacionalista ofreció una disculpa y explicó cómo sucedieron los hechos durante la sesión en el Congreso Nacional.

“Antes de todo quiero disculparme por mi actuación, a mi enseñaron temor de Dios y a respetar a los demás, en mi hogar, las escuela y la universidad”, dijo Chávez.

Lea También: ¡BOCHORNOSO! En tremendo show de cohetes y golpes aprueban contratos del RNP

El nacionalista alega que algunos diputados del partido Libertad y Refundación (LIBRE), estaban  agrediendo a su compañera de cámara Waleska Zelaya.

 “En aras de tranquilizar el ambiente al interior del CN, trate de hablar con la diputada Waleska Zelaya, porque tres diputados trataban de agredirla. Siempre defenderé a la mujer. Soy de las personas que ha introducido leyes fuertes contra de la violencia contra la mujer”.

Después de ello, los congresistas de Libre, comenzaron a explotar cohetes contra el diputado Oswaldo Rámos Soto, una persona de tercera edad, dijo Chávez Madison.

“Como humano todos tenemos nuestro límite. El refrán de Benito Juárez dice, el respeto al derecho ajeno es la paz. Dije esto debe tener un límite”, añadió Chávez.

El congresista dijo ser agredido por la espalda e indica que recibió varios golpes y lo arañaron en reiteradas ocasiones, todo por defender a sus compañeros y su Partido Nacional.

Lea También: ¡CAOS Y VIOLENCIA! Se reportan disturbios en manifestaciones

Por otro lado, el Diputado de Libre, Jari Dixon, posteó en su cuenta oficial de Twitter que «Es totalmente falso que me haya involucrado en una pelea con el diputado David Chávez, nunca ha sido mi forma de proceder, el señor Chávez deberá explicar porque su alto nivel de violencia, violencia que no detendrá la lucha decidida y firme de nuestro partido».

¿Usted qué opina del actuar de los congresistas en el momento del zafarrancho?

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro