Deporte Internacional

David Beckham planea reforzar a su equipo con estas estrellas

cable color

El Inter Miami no debutará en la MLS hasta el 2020, pero ya tiene en agenda tentar a varias estrellas que actualmente participan en las mejores ligas europeas.

David Beckham presentó por todo lo alto a su nuevo equipo que tendrá su sede en Miami.

[jwplayer g5DdsoVP]

 

David Beckham ya ha conseguido la licencia de la MLS para abrir su deseada franquicia en Estados Unidos, que será el Club Internacional de Fútbol Miami. Un ambicioso proyecto del inglés en un campeonato que conoce bien porque defendió la camiseta de LA Galaxy hace algunos años.

Cristiano Ronaldo podría terminar su carrera en el balompié estadounidense.

Y como es lógico ya comienzan a aparecer las primeras informaciones acerca de los planes más detallados que tendría el nuevo magnate del fútbol norteamericano. De manera que medios como el Daily Express hablan ya de un interés por nada menos que Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué.

Lea También: David Beckham revela el nombre de su nuevo equipo en la MLS

Ambos coincidieron ya en las filas del Manchester United, donde fueron campeones de Europa en 2008 en Moscú. Y según relata ahora el citado tabloide tenemos que ambos serían requeridos por Beckham para formar parte de su proyecto a partir de 2020.

La vida social de Gerard Piqué lo podría llevar hasta la MLS.

El luso defiende ahora los colores de la Juventus de Turín pero no excluiría otro cambio de aires en la recta final de su carrera. En cuanto al central del FC Barcelona, se podría pensar analizar una posible salida, ya que incluso se despidió antes de iniciar la temporada de la selección española.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario