Espectáculos

Datos interesantes que no sabías sobre el viudo de Selena

cable color

Después de haberse celebrado el cumpleaños número 47 de Selena Quintanilla, estos son datos interesantes que no sabías sobre Chris Pérez, el viudo de la reina del TEX MEX.

Muchas personas se preguntarán qué pasó con el esposo y el amor de su vida de la ‘Reina de la música tejana’.

Aquí te mostramos datos interesantes de Chris Pérez viudo de Selena.

1-

En 1984 la banda grabó su primer disco y para 1988 ya habían lanzado 5 álbumes más. Justo un año después, en 1989, cuando la “reina del Tex-Mex” conoció a Christopher Gilbert Pérez, quien se convirtió en el amor de su vida.

2-

Chris era guitarrista y compositor, y A.B. Quintanilla lo integró a la banda de “Selena y Los Dinos”. El flechazo para ambos fue inmediato.

Selena y Chris estaban juntos prácticamente todo el tiempo, en las giras, en los conciertos y en el autobús que los transportaba a sus shows, por lo que ocultar lo que ambos sentían se volvió una tarea más que complicada.

Un buen día, estaban en un restaurante de comida rápida, y fue ahí dónde se declararon su amor y decidieron iniciar una relación secreta.

3-

Tras la boda, vivieron momentos sumamente felices, pues el padre de Selena ya no podía impedir que la pareja estuviera unida, incluso, aceptó que Chris regresara a la banda. La pareja lucía radiante y se decía que la cantante deseaba una familia grande, que hablaba de tener cinco hijos.

Pero el matrimonio duró muy poco y sus sueños no lograron materializarse, pues en 1995, Selena fue asesinada por la presidenta de su club de fans y amiga, Yolanda Saldívar.

4-

Después de la muerte de Selena, Pérez tuvo una relación con Vanessa Villanueva, la cual conoció a través de su amigo John Garza. En 1998 los dos comenzaron su relación y en el 2001 se casaron y de su matrimonio nacieron sus dos hijos Noah y Cassie Pérez. Sin embargo, la relación no funcionó y después de seis años la pareja decidió separarse y en el 2008 se divorciaron oficialmente. Desde entonces no se la ha conocido otra relación al guitarrista.

5-

Pérez es el autor un libro llamado “To Selena, With Love”, “Para Selena, con Amor”, que cuenta con 300 páginas y a pesar de que con los años, él ha hablado muchas veces sobre su amor por Selena, en este libro el guitarrista decidió abordar temas tan sensibles como su sentimiento de culpa por el asesinato de la cantante y detalles íntimos de su romance, también ofrece detalles de la niñez de la cantante. “Antes de empezar a escribir pensé que el libro no debería de ser sensacionalista, en el que cuentas todo. Dije, ‘Si voy a sacar un libro tiene que ser honesto y digno’. Van a haber cosas que me van a hacer sentir incómodo pero creo que he escrito el libro con respeto”, dijo Pérez.

6-

Selena

A Pérez le tomó dos décadas poder ver la película biográfica de Selena protagonizada por Jennifer López. Él admitió que López hizo un buen trabajo interpretando el papel de su esposa. “Adivina qué acaba de comenzar en el canal de televisión de Lifetime … Sí. Tomaré una botella de vino de la cocina y me sentaré a ver la película en su totalidad por primera vez (aparte de la premier… donde mis ojos estuvieron cerrados la mitad del tiempo)”.

Lea También: A 23 años de su muerte: 11 cosas que no sabías sobre Selena Quintanilla

Mientras miraba la película Chris escribió en su cuenta de Facebook varios mensajes sobre la película, diciendo que no siempre se alinea con la vida real, pero se negó ver el final. “Te diré qué … Jen hizo un excelente trabajo”. Super orgulloso. No veré el final de la película. Buenas noches a todos … una última vez, ¡Jajaja! ” Pérez escribió. “Y aquí es donde creo que tengo que abandonar la fiesta… DISFRUTEN DEL RESTO DE LA ¡PELÍCULA!”.

¿Qué dato le pareció más interesante? Déjenos su opinión.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario