Nacionales Titulares

Darío Banegas: “humildemente reconozco que Yani Rosenthal es el candidato liberal”

cable color

El ex precandidato a la presidencia del Partido Liberal, Darío Banegas, este día en un acto público y ante cientos de liberales, reconoció que el abogado Yani Rosenthal, es el candidato y portador de la bandera rojo – blanco – rojo.

Desde una concentración en el municipio de Vado Ancho, El Paraíso, el ex aspirante, Darío Banegas, mostró su respaldo al candidato presidencial, Yani Rosenthal, quien representa a todos los liberales de Honduras.

Lea También: LIBRE anunció que no firmará el acuerdo político mientras no aprueben la Ley Electoral

Por encima de nuestras aspiraciones personales, está el Partido Liberal y humildemente reconozco hoy que el portador de esa bandera donde está nuestra esperanza para las elecciones del 28 de noviembre por decisión de los liberales es el abogado Yani Rosenthal”, dijo el actual diputado.

Asimismo, indicó que “este hombre es el candidato liberal y está en la obligación histórica de representar lo que somos todos los liberales: rebeldes, anticorrupción, enemigos del narcotráfico, combatientes de la pobreza, promotores de la justicia y de la libertad en sus manos lleve ese clamor y esencia de todos los liberales”.

Lea También: Primeros resultados de elecciones generales se darán tres horas después del cierre de votación

Tras el reconocimiento de Banegas, el presidenciable liberal, Yani Rosenthal, manifestó que “Él (Darío) es un verdadero liberal. Muy agradecido que decida participar cuando el partido más lo necesita. Él se ha desprendido de cualquier tema y para nosotros eso tiene mucho valor”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario