Internacional Sucesos

DANTESCO| Tras ola de violencia encuentran 16 cadáveres en Zacatecas, México

México
cable color cable color

Autoridades policiales de México confirmaron este sábado (05/01/2022) el hallazgo de 16 cuerpos sin vida en dos puntos diferentes de Zacatecas, evento que encendió las alarmas de alerta en el país Azteca.

Según la prensa local, México, envuelto en una ola de crimen organizado, continúa siendo víctima de lamentables decesos.

Lea También: “Tenían miedo a la vacuna” | En un mes el coronavirus acaba con la vida de seis miembros de una familia

En tal sentido, los funcionarios confirmaron que 10 cuerpos fueron encontrados en el municipio de Fresnillo.

«Se trata de 10 cuerpos sin vida envueltos en cobijas, por lo que el lugar fue debidamente procesado y los cuerpos trasladados al servicio médico forense para los protocolos correspondientes», dijo en un comunicado la secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas.

Posteriormente, en otro comunicado, las autoridades informaron el hallazgo de seis cadáveres en una bodega en el municipio de Pánfilo Natera.

Lea También: Circula otro video del grupo armado amenazando con actuar dentro de “24 horas”

«Ambos eventos están siendo atendidos en estos momentos por el personal pericial y policial», expresó la fiscalía de Zacatecas.

Según analistas internacionales, los carteles de Sinaloa y Jalisco mantienen el terror en las calles de México, recrudeciendo los asesinatos en los últimos años.


Quizá le pueda interesar:


Localizan alrededor de 25 mil arbustos de supuesta coca en Iriona, Colón

Autoridades antinarcóticos localizaron una importante cantidad de plantación de arbustos de supuesta coca en el municipio de Iriona, departamento de Colón, Litoral Atlántico hondureño.

La plantación la ubicaron en el sector de Quebrada de los Santos, aldea Plan de Flores, Iriona, Colón, donde hasta el momento contabilizaron que en el terreno estaban sembrados al menos 25 mil arbustos de presunta coca.

 Lea También: Ultiman a dos jóvenes en La Entrada Copán; les dispararon repetidamente en la cabeza

De acuerdo a las autoridades la plantación se extendía en aproximadamente tres manzanas en esa zona del Bajo Aguán.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro