Nacionales Sucesos

DANTESCO | Torturan y asesinan fémina en Támara, F.M

cable color

Con signos de tortura fue encontrado el cuerpo sin vida de una madre de dos hijos en un solitario sector de Támara en el Valle de Amarateca, Francisco Morazán.

La víctima fue identificada como Jenny Isabel Mejía Amador de 35 años, cuyo cuerpo terminó boca arriba con los brazos extendidos, con evidentes señales de tortura y golpes en la cabeza.

Elementos policiales procedieron a acordonar la escena del crimen, mientras que Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico donde pudieron constatar que los victimarios utilizaron piedras para acabar con la vida de la mujer.

Parientes que llegaron al lugar contaron que la ahora occisa era madre de dos menores que rondan en las edades de 13 y 14 años de edad.

Por el momento se desconoce el paradero de los perpetradores del femicidio, así como las causas que motivaron el crimen.

 


VIDEO: “Ánimo, siga luchado por el pueblo”: Últimas palabras del padre Enrique Vásquez a congresista Luis Redondo

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, reveló este día, un audio que le envió el sacerdote, Enrique Vásquez, antes de ser asesinado, y expresó la inmensa tristeza que le embarga ante el terrible acontecimiento.

“Ánimo, ánimo, siga luchando por el pueblo”, fueron parte de las últimas palabras que le dedicó el sacerdote al diputado Luis Redondo, días antes de perder la vida.

 Lea También: Hondureño en mira de la justicia por presunto asesinato de su novia en EE.UU

El audio fue publicado por el congresista Redondo en su cuenta privada de Twitter.

Detalló que el audio corresponde a días antes de su elección como presidente del Poder Legislativo.

“Haga todo su esfuerzo y lucha. Acercándose a los demás porque usted tiene el respaldo del pueblo, de Salvador (Nasralla) y de Xiomara (Castro) también. La voz del pueblo es la voz de Dios, aunque haya muchos tropiezos, ánimo, estamos con usted”, expresó Vásquez.

 

“Últimas palabras que me envió el padre Enrique Vásquez Cálix (Q.D.D.G) durante mi elección para la presidencia del Congreso Nacional de la República. Duele en el corazón su partida, extrañaré sus oraciones”, es el mensaje que acompañó a la publicación de Redondo.

El padre Enrique Vásquez fue asesinado el miércoles 2 de marzo cuando salió de su casa en Agua Azul Sierra, Santa Cruz de Yojoa, con destino a San Pedro Sula.

Sin embargo, horas después apareció muerto sobre un puente en Morazán, Yoro.

Mientras el automotor fue hallado en Victoria, Yoro a unos 62 kilómetros de donde fue encontrado su cadáver.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario