Nacionales Sucesos Titulares

DANTESCO| En su cama dejan muerto a hombre en colonia La Peña de la capital

colonia La Peña de la capital
cable color cable color

La violencia recrudece con cada hecho y el último registrado estremeció a los pobladores de la colonia La Peña de la capital al momento de registrarse el asesinato de una persona en su propio hogar.

La víctima mortal aún no ha sido identificada, solo se conoce de manera preliminar que tenía alrededor de 30 años de edad y era originario de La Mosquitia en el departamento de Gracias a Dios.

Lea También: “Recrudece la violencia” | Nueva masacre deja tres personas muertas en Trujillo, se trataría de una familia

En la dantesca escena de crimen quedó el cuerpo sin vida tendido boca arriba en la cama con las piernas inclinadas hacia los lados, mientras que, la sangre de las heridas creaban una enorme mancha en la camera y suelo de la habitación.

Sujeto desconocido habrían ingresado al domicilio del ahora occiso y tras una fuerte pelea atentó contra la humanidad del individuo a puñaladas, posteriormente huyó en rumbo desconocido tras lo cometido.

Hasta la escena del crimen llegaron varios agentes de la Policía Nacional para acordonar el área y hacer todas las pesquisas correspondientes al caso.

Lea También: En posesión de 19 kilos de supuesta cocaína detienen a dos sujetos en Tela 

Asimismo, para permitir el paso de personal de Medicina Forense para que llevaran a cabo el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de la capital.


Te puede interesar:


EN MENOS DE 24 HORAS| Encuentran dos cadáveres embolsados en San Pedro Sula

San Pedro Sula

La violencia no cesa en el norte de Honduras, puesto que este domingo fueron encontrados embolsados dos cuerpos sin vida en distintos barrios de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

El primer hallazgo fue realizado desde tempranas horas en el populoso barrio Medina, cerca de la 16 calle, luego que vecinos de la zona reportaran que había un cuerpo tirado

Continúa leyendo la nota completa aquí. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro