Nacionales Sucesos Titulares

DANTESCO| Empaquetado encuentran el cuerpo de otra persona en la capital

cable color cable color

Una escena dantesca se reportó nuevamente este domingo en la capital, tras encontrarse empaquetado el cuerpo de otra persona en la colonia Mayangle.

De acuerdo a versiones de los residentes de la zona, el cuerpo empaquetado fue lanzado por sujetos desconocidos desde un vehículo, quienes rápidamente huyeron del lugar con rumbo desconocido.

El paquete con el individuo aparentemente desmembrado, tenía un rótulo con la leyenda “Extorsionador.punto.com”.

Lea También:Asciende a tres los cadáveres encontrados con rótulos en diferentes ciudades del país

En estas mismas condiciones, y con el mismo escrito, fueron encontrados este día otros 3 cuerpos  en diferentes partes del país, mientras que durante la semana también se reportaron iguales y dantescos hallazgos.

Autoridades de la Policía Nacional han manifestado que estos hechos se deben a peleas entre organizaciones criminales, las cuales pretenden mandarse mensajes.

Sin embargo, expertos en seguridad son del criterio que esto se podría deber a que la población está tomando la justicia por su propia mano.


También le puede interesar


ESCALOFRIANTE: Hombre le corta los brazos con machete a su esposa y suegra en Puerto Cortés

Un hombre fue detenido por las autoridades policiales en la zona norte del país, por suponerlo responsable de intentar asesinar a su esposa y a su suegra.

De acuerdo al parte policial, el suceso ocurrió en junio de 2020, cuando en un ataque de celos, el ahora detenido tomó un machete y les provocó varias heridas.

Los cortes fueron demasiado graves, al punto de provocar la pérdida de las extremidades superiores a ambas mujeres.

cable color jetstereo viaje el-ahorro