Internacional

DANTESCO| Degenerados sacan de la tumba el cadáver de una niña y lo violan

dorada ice

Dantesco, horrendo y macabro, son algunos calificativos que los pobladores del municipio de Segovia, Colombia, le dan al hecho ocurrido hace unos días, cuando degenerados sacaron de la tumba el cadáver de una niña de 14 años y presuntamente lo violaron.

La consternación en esa localidad comenzó tras informarse que sicarios le habían dado muerte a una niña, de nombre Angeli Alejandra Úsuga, en un balneario cercano al municipio.

No obstante, el atroz crimen no terminaría con la muerte de la menor, pues al día siguiente de que sepultaran el cuerpo, fue encontrado fuera de la tumba, desnudo y quemado, con indicios de que pudo haber sido violado.

Lea También:Decomisan paquetes de condones usados que fueron limpiados para revender como nuevos

Habían profanado la tumba de la menor, la habían sacado y desnudado y la habían dejado afuera de la tumba unas personas desconocidas”, manifestó el alcalde de Segovia, Didier Osorio.

Por su parte, las autoridades tienen sospecha de que las mismas personas que le dieron muerte a la niña, serían quienes habrían profanado su tumba.


También le puede interesar


PREOCUPANTE: Francia reporta otros 16,096 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Se encienden las alarmas en Francia producto del reporte de otros 16 mil 096 casos de la enfermedad COVID-19, una cifra que marca un récord de contagios diarios, desde el inicio de la llamada “segunda ola” de casos en el país europeo.

La tasa de positividad en Francia subió arriba 6.5 por ciento y se localizaron 95 focos de contagio frente a los 70 de los días anteriores.

Además, se reportaron 52 víctimas fatales durante la última jornada, sumando un total de 31.511 decesos producto de la temida enfermedad respiratoria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro