Nacionales Sucesos

DANTESCO: Cuerpo encostalado en Juticalpa sería de una niña de 10 años

Juticalpa
dorada ice

En las últimas horas se registró el hallazgo de un cadáver, el cual se presume sería de una menor de 10 años de edad, esto en las cercanías de la escuela Nazaret en Juticalpa, Olancho.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, no obstante, se maneja que podría ser la pequeña, ya que la Policía Nacional tiene el reporte de rapto de una niña.

Lea También: Sangriento enfrentamiento entre policías y delincuentes deja un muerto en la colonia Sandoval Sorto de SPS

Se conoció que, el Cuerpo de Bomberos de Juticalpa recibió una llamada informando sobre el cuerpo sin vida que estaba tendido a un lado de la calle.

Al llegar al lugar, constataron que efectivamente se trataba de una persona del sexo femenino, sin presencia de signos vitales.

Los Bomberos resguardaron la escena del suceso mientras se hacía presente la entidad encargada de realizar el levantamiento correspondiente de los restos mortales.

Lea También: VÍDEO: Mia Khalifa es captada recogiendo excremento de perro con su mascarilla

Según el último corte informativo del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en lo que va del año se reportó el asesinato de al menos 297 mujeres.


Le puede interesar


Fallece en Tegucigalpa el periodista hondureño, Melvin Paguada

A los 69 años de edad falleció este día en Tegucigalpa el periodista hondureño, Melvin Fernando Paguada.

De acuerdo a información brindada por sus familiares, Melvin Paguada estuvo varias semanas luchando por su vida en un centro asistencial capitalino, a causa de diabetes.

Sin embargo, tras un constante tratamiento comenzó a mostrar mejoría y fue dado de alta, hasta que este día en horas de la mañana se reportó su fallecimiento.

 Lea También:ATENCIÓN: Nuevas disposiciones para fiestas navideñas y año nuevo

El periodista, originario de Olanchito, Yoro, estuvo vigente por al menos 40 años en la profesión, hasta que se vio imposibilitado por la enfermedad que padecía.

Autoridades del Colegio de Periodistas de Honduras y colegas han lamentado su deceso y han expresado condolencias a sus familiares.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario