Nacionales Sucesos

DANTESCO | CALCINADA encuentran mujer en el puente Juan Ramón Molina

cable color

El cadáver de la fémina quemado en su totalidad fue encontrado al interior de un depósito de chatarra localizado a inmediaciones del puente Juan Ramón Molina de Tegucigalpa.

Por la forma en la que se encontraba el cadáver, autoridades policiales manifestaron que se presume la mujer fue amarrada boca abajo a un colchón que posteriormente fue quemado, con el horrendo objetivo de «quemarla viva» en las cercanías del puente Juan Ramón Molina.

Lea También: Con sus genitales expuestos encuentran a hombre ejecutado en Ticamaya, Cortés

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, el móvil de su asesinato, y el paradero de los perpetradores del dantesco hecho.

Lea También: El Mundo celebra el día de la mujer, y en Honduras asesinan una diaria

Es de mencionar que al lugar llegaron elementos de Medicina Forense para recoger las respectivas pesquisas, entre las que se encuentran una sandalia color rosado que se deduce pertenecía a la hoy occisa.


También te puede interesar:

Cada 21 horas asesinan a una mujer en Honduras, según observatorio de la Violencia

Un informe emitido por el Observatorio Nacional de la Violencia (ONV – UNAH), junto a distintos entes encargados de la justicia en el país, establecen que en Honduras cada 21 horas y 16 segundos muere de manera violenta una mujer.

Los números presentados son en base a los hechos registrados durante el año 2019 tiempo en el cual murieron 406 féminas de manera violenta.

Se establece que una mujer de entre 15 a 29 años de edad es la víctima común.

 Lea También: ¡A BALAZOS! Asesinan taxista en La Ceiba, Atlántida

El documento indica que el 61.8 por ciento de los femicidios fueron con arma de fuego y un 18 por ciento con arma blanca.

Además durante el fin de semana es cuando más se registran este tipo de hechos.

Asimismo, el 37% de los cadáveres fueron encontrados en vías públicas y el 90 por ciento de los homicidios fueron cometidos por hombres.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario