Clima Nacionales Titulares

Daños e inundaciones se reportan en la capital tras fuertes lluvias

cable color

Tras las fuertes lluvias que hasta esta hora han caído en la capital, los cuerpos de socorro han reportado daños e inundaciones en viviendas.

Una de las zonas más afectadas por las fuertes lluvias ha sido la colonia 3 de Mayo de la capital, donde la corriente de agua entró hasta las casas y se llevó todo a su paso.

Lea También:COPECO emite alerta verde para 9 departamentos del país

Los cuerpos de socorro del país además se han desplazado hacia otras zonas de la capital, donde también se han registrado derrumbes e inundaciones en las viviendas, tal es el caso de la colonia Montes de Bendición.

El río Choluteca, que separa Tegucigalpa de Comayagüela, también ha aumentado su cauce, producto de las fuertes corrientes de agua provenientes de quebradas.

Lea También:Tormenta Laura se fortalece y deja al menos tres muertos en su paso por el Caribe  

Entre tanto, la alerta verde para 9 departamentos del país, incluido Francisco Morazán, sigue vigente, esto por el acercamiento de la Zona Inter Tropical de Convergencia, que dejará más fuertes precipitaciones.


También le puede interesar


Una niña muerta y 8 personas heridas es el resultado de un accidente de tránsito en la carretera hacia el oriente

Un accidente de tránsito suscitado en el kilómetro 45, carretera que conduce de Tegucigalpa a la zona oriental del país, dejó como resultado una niña de 3 años muerta y otras 8 personas heridas.

Según informaron los cuerpos de socorro, las 9 personas, entre ellas la niña que falleció, se conducían a bordo de un vehículo pickup color blanco, en el cual se fueron a impactar contra una volqueta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario