Deporte Deporte Nacional

Danny Carvajal fuera del Albacete

cable color cable color

El arquero nacional Danny Carvajal no jugará lo que resta de torneo con el Albacete de España, sino que ahora formará parte de la segunda división japonesa.

El ex-morado, jugará hasta diciembre en el Tokushima Vortis de la J2 League, así lo notificó el club en un comunicado de prensa.

El nacional nunca llegó a ser figura en España, lejos de lo que fue Gabelo Conejo y Keylor Navas, Carvajal llegó inclusive a ser el participe principal de la derrota en el torneo de copa tras constantes errores durante el encuentro que terminó con la eliminación del Albacete en dicho torneo.

“Estoy agradecido al Albacete por la oportunidad que me han dado y deseo que vengan muchos éxitos al Club”,  pronunció Danny en su despedida.

El seleccionador nacional Oscar Ramírez ha contemplado a Carvajal en algunas convocatorias de cara al mundial de Rusia 2018, pero si la posibilidad de meterse a la lista final del certamen parecía perdida con su actuación en la derrota 5-0 ante España en noviembre; con su salida al fútbol asiático, será prácticamente imposible un nuevo llamado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario