Espectáculos Música

Danna Paola cuenta como fue drogada en antro de España y terminó en hospital

cable color cable color

La actriz mexicana, Danna Paola, famosa por su papel de Lucrecia en la serie Élite de Netflix, reveló uno de los momentos más duros de su vida cuando unos hombres le pusieron algo en su bebida para querer sobrepasarse.

Danna abrió su corazón en una entrevista con Yordi Rosado y confesó que fue drogada en un antro de España y terminó inconsciente en un hospital.

Lea también: Capturan a supuestos implicados del brutal asesinato de dos hermanas en la capital

La cantante explicó que había ido un amigo de México por lo que decidió salir a la discoteca donde solía haber un DJ que tocaba música latina. Aunque se encuentra en contra de ligar en ese tipo de lugares, su amigo le dijo que estaba “super guapos”.

“Abren la pista y había un grupo de latinos en la mesa de abajo. Estaba la música súper fuerte y estaban fumando pipa árabe… mi amigo me dijo están súper guapos”, dijo.

Continuó, “empezamos a platicar con estos chavos… Eran venezolanos, argentinos y colombianos. Y empezaron de ‘qué guapa’”.

Más tarde, su amigo fue al baño y ella se quedó charlando con el grupo de hombres. En cuestión de segundos, Danna Paola dejó su vaso en la mesa y alguien le puso algo.

Inmediatamente, después de volver a beber, se sintió mareada y con una sensación extraña. Cuando regresó su amigo, ella le dijo que necesitaba irse, pues se sentía mal.

Lea también: Padres no podían pagar la factura del hospital y médico les cobra vendiéndoles su recién nacido

Sin embargo, siempre mantuvo la calma, ya que no quería que los desconocidos se dieran cuenta. Por fortuna, pudieron salir, mas no se acuerda cómo es que terminó en un centro hospitalario.

“No me acuerdo qué pasó, entre el lugar y como llegué a mi casa y como llegué al hospital», expresó la actriz.

Asimismo, destacó que son ese tipo de situaciones de que las mamás advierte, pero nunca se hace caso de no aceptar bebidas por parte de desconocidos, no ligar con ese tipo de personas.

Finalmente, alertó a sus fans hombres y mujeres, para que estuvieran atentos y no vivan lo mismo que ella.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario