Nacionales Sucesos

Asciende a tres las víctimas mortales de tiroteo en Danlí, El Paraíso

Danlí
dorada ice

Sube a tres la cantidad de víctimas mortales tras un enfrentamiento armado en Danlí, departamento de El Paraíso, zona oriental del país.

Se confirmó el fallecimiento de una tercera persona que respondía al nombre de Carlos Aguilar, que había permanecido hospitalizado tras ser herido de gravedad en el suceso que ocurrió el pasado martes (28/03/23).

Lea También: TRAGEDIA | Sicarios matan a pastor hondureño cuando se dirigía a predicar la palabra de Dios en Yoro 

Ese mismo día, murieron dos hombres identificados como Melvin Isaías Rodríguez Segura y Orlan Nahún Moncada Alvarenga.

Según reportes preliminares, el tiroteo se suscitó en una tienda de ropa americana, según testigos, el atacante llegó a bordo de una motocicleta irrumpiendo en el negocio a disparos sin previo aviso.

Miembros de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar de los hechos en Danlí, para acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes.

Lea También: LAMENTABLE | De un supuesto disparo accidental tío mata a su sobrina en Santa Bárbara

En la escena encontraron dos cuerpos que yacían sin vida en el suelo, una motocicleta, varios casquillos de bala y una persona herida.

La violencia en la ciudad danlidense no da tregua, ya que los ciudadanos residentes se han visto afectados por estos hechos delictivos de forma continua.


Te puede interesar:


VIDEO | Con su miembro al aire, un hombre acosa mujeres en Cortés

Este video fue difundido en redes sociales y muestra el momento en que el sujeto se acerca y acosa a una fémina mientras él se encuentra subido en una motocicleta con su miembro masculino al aire.

Este hecho tuvo lugar en el norte de Honduras, el pasado 25 de marzo, y se presume que el sujeto acosa a mujeres y niñas de la Lima y San Pedro Sula.

Continúa leyendo la nota completa aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario