Sucesos Titulares

DANLÍ: Policía captura a hombre que se llevó cadáver desde la escena del crimen

cable color

Fabián Alberto Ávila Cruz, es la persona que sorprendió cuando hace tres días llegó hasta el lugar en donde había sido asesinado un hermano de él y sin esperar nada cargó el cadáver y lo echó a la paila de su vehículo y se lo llevó.

La detención se produjo en el barrio Oriental de Danlí, en donde autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) al detenido se le supone responsable del delito de sedición y desobediencia. Lo anterior, en perjuicio de la fe pública.


¡ASOMBRO! Hombre se echa al hombro cuerpo inerte de su hermano

Las personas que observaron cómo un hombre se llevó el cuerpo de su hermano, recién asesinado, y como cualquier bulto lo tiró a la paila del vehículo en que llegó, quedaron muy sorprendidos con esta acción.

[jwplayer VywYttV3]

 

Resultó tan increíble lo que estaba sucediendo, que ni siquiera los agentes policiales que al momento allí se encontraban mostraron una reacción a tiempo.

Lea También: SE LES ACABÓ LA FIESTA: Gobierno anuncia operativos de liberación del crimen en barrios y colonias

Todo sucedió en pleno centro de la ciudad de Danlí, cuando sujetos desconocidos interceptaron a un hombre que se conducía en una motocicleta, solo reconocido por testigos como José Luis, también por el alias de “Chicho”, en el acto le disparon, y su cuerpo quedó sin vida en la vía pública.

hombre tira cuerpo paila

Al poco rato, apareció un hombre en un vehículo tipo pick up, quien al parecer es hermano de la víctima; y sin pensarlo dos veces con algo de esfuerzo levantó el cuerpo, con alguna dificultad lo tiró, literalmente, sobre la paila y arrancó el vehículo de forma abrupta.

La acción dejo sorprendidos a los curiosos que allí se encontraban y paralizados a los agentes policiales, que sin dar crédito a lo que sucedía quedaron estupefactos, sin poder reaccionar ante la inesperada acción de aquel hombre.

Ya “aterrizados” de la situación, la policía dio inicio al proceso de búsqueda por diversos lugares, tanto del cuerpo de la víctima, como del supuesto hermano que rapto el cuerpo de la víctima.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario