Nacionales Sucesos

Danlí| Detienen a sujeto que ofrecía dinero a niña para abusar de ella

Danlí
cable color

Agentes policiales, le dieron captura en Danlí, El Paraíso, a un sujeto sospechoso de delito sexual en perjuicio de una menor de 11 años a la que le ofrecía dinero para abusar de ella.

La detención se efectuó en la aldea La Música, del Valle de Jamastrán, por la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Policía de Danlí.

Lea también: Ministerio Público captura y asegura bienes de testaferros de “Los Pinto”

Según declaraciones por testigos protegidos de la Unidad de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el detenido pretendió en varias ocasiones abusar sexualmente de la pequeña desde el año pasado ofreciéndole dinero.

El hombre de 43 años, de oficio agricultor, es originario y residente del lugar donde se requirió, asimismo, se le supone responsable de la comisión de delito tipificado.

Lea también: Ana Paola Hall | “Vamos a elecciones llueva, truene o relampaguee”

La orden de arresto se giró por un Juzgado Primero de Letras de la Sección Judicial de la zona oriental, quien ordenó su inmediata captura, emitida el 29 de enero de 2021.

Por lo que, el hechor se remitió a las autoridades competentes para que se continúe con el procedimiento legal correspondiente.


Le puede interesar:

VÍDEO: Temor de erupción por fuertes explosiones del volcán Pacaya en Guatemala

Temor de un nuevo desastre natural ha generado la inusual actividad del volcán Pacaya de Guatemala, luego de que se reportaran varias explosiones en el coloso.

Según el reporte de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED), las explosiones han ocurrido desde el pasado viernes al mediodía y este sábado en la madrugada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario