Deporte Internacional

Danilo se pone a las órdenes de Pep Guardiola y el City

cable color

El jugador brasileño llega procedente del Real Madrid, que terminó logrando un excelente negocio con el club inglés

El Real Madrid y el Manchester City anunciaron, a través de sendos comunicados oficiales, el traspaso del brasileño Danilo Luiz da Silva al Manchester City, donde jugará los próximos cinco años convirtiéndolo en pieza clave para el sistema que trata de implementar el técnico Pep Guardiola con los «citizens».

El brasileño ha firmado por cinco temporadas con el club inglés.

“El club quiere mostrar su agradecimiento por su profesionalidad, compromiso y dedicación durante todo este tiempo de vinculación con el Real Madrid y le desea todo lo mejor en su nueva etapa”, escribió el equipo español en la una nota, en la que no se habla del monto económico de la operación.

Lea También: Maldición de Aaron Ramsey se lleva al vocalista de Linkin Park

Por su parte el Manchester City se mostró “encantado” de anunciar la incorporación para las próximas cinco temporadas del brasileño de 26 años, que ya se ha incorporado a la gira de pretemporada que lleva a cabo el equipo inglés en tierras americanas.

El director deportivo del Manchester City, el español Txiki Begiristain, se mostró emocionado y satisfecho con la incorporación de un jugador que cumple todas la expectativas que el club se ha plantado para esta nueva temporada 2017.

Danilo llegará a reforzar la línea defensiva de Pep Guardiola.

Danilo es un buen jugador que ofrece una gran versatilidad a nuestro equipo. Él puede desempeñar varios roles diferentes en defensa y en el medio del campo, aumentando las opciones de Pep de cara a la nueva temporada”, declaraba Begiristain en la presentación del carioca.

Lea También: El Barcelona ya tiene un plan B para la posible salida de Neymar

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario