Espectáculos Internacional

La ex reina de belleza Daniella Álvarez, regresa al mar a nadar tras amputación de su pierna

Daniella Álvarez
dorada ice

La reconocida ex reina de belleza colombiana Daniella Álvarez, se ha ganado la admiración de muchas personas al mostrar fortaleza tras la amputación de su pierna izquierda.

A través de sus redes sociales Daniella Álvarez, compartió diversas fotografías donde muestra lo feliz que está de poder sentir la arena y regresar a las aguas del mar.

Lea también: Aeropuertos de Honduras transformo, cumplió y superó las inversiones del contrato de Concesión

Luego de pasar varios meses en recuperación y rehabilitación, Daniella contaba los días para que llegara el día en que pudiera disfrutar de nuevo el cálido sol de las playas.

“Y después de todo lo duro y lo difícil que ha sido mi proceso, ¡que linda recompensa es volver a sentir el agua del mar!, escribió en su publicación.

Lea también: Anuncian demanda contra Jorge Salomón por caso de Tony Hernández

Después de su amputación, la joven se ha mostrado muy positiva ante la nueva realidad que atraviesa. Además, ella comentó que ama su nueva versión y su cuerpo igual que antes.

En otro de sus vídeos, la ex reina de belleza compartió un tierno clip donde se observa bailando mientras disfruta de un día soleado junto al mar.

Cabe recordar que, Daniella fue Señorita Colombia en 2011 y en 2012 y representó a su país en el certamen Miss Universo. Luego por una masa anómala en su abdomen, se sometió a diversas cirugías donde tuvieron que amputarle una pierna por una complicación.


Le puede interesar


 

¡Qué romántico! La tierna propuesta de matrimonio que Ricky Montaner le hizo a Estefanía Roitman

Ricky Montaner

Con una noche íntima y especial, así fue la propuesta de matrimonio de Ricky Montaner, el hijo de Ricardo Montaner, a su bella novia Estefanía Roitman.

A través de sus redes sociales, el cantante, Ricky Montaner, anunció la hermosa noticia del nuevo compromiso que habrá en su familia.

Lea también:Confirman el robo de 37 mil unidades de medicamento oncológico

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario