Espectáculos Virales

GALERÍA | Conoce aquí a la preciosa Daniela Suazo hija de la periodista Rosa Alvarado

cable color cable color

Con apenas 20 meses la pequeña Daniela Suazo, enamora a todos los seguidores de su mamá con cada publicación que ella comparte.

Su nombre completo es Daniela Sofia Suazo Alvarado y es hija de la periodista deportiva de Canal 11, Rosa Alvarado y el abogado Daniel Suazo.

Daniela Suazo

Lea También: VIDEO| “Mmm, delicioso”: Taylor Swift reacciona con humor después de tragarse insecto durante concierto

Nació el 17 de noviembre de 2021, y desde entonces ha venido a alegrar la vida de sus padres y su hermanito Lucas, a quien ella quiere mucho.

Daniela Suazo

Lea También: VIDEO “CONDENABLE” | Hombre casi mata a mujer policía por hacerle una infracción

A través de las redes sociales de su mamá se ha podido conocer más de esta linda pequeña, que según su madre “ella es muy activa y gracias a Dios una niña muy sana”.

Daniela Suazo

A su corta edad de un año ocho meses ya muestra interés por los deportes, y lo refleja al momento de los goles, ya que ama gritar “GOL”.

Daniela Suazo

Lea También: Till Lindemann de Rammstein es inculpado por reclutar fans para tener relaciones sexuales después del concierto

Entre sus gustos están Minnie Mouse, comer mucho y hacer travesuras, pues Rosa compartió que, Daniela acostumbra a sacar todos los alimentos de la alacena, al igual que sus biberones para que sea su mamá quien los recoja después.

Daniela Suazo

Lea También: “ALARMANTE” | Implantes de glúteo matan a modelo brasileña Lygia Fazio

Siguiendo los pasos del talento con los deportes de su madre, a esta pequeña le gusta las cámaras y se la puede ver presente en los en vivos e historias de Instagram de su mamá.

Daniela Suazo

Según las palabras de Rosa Alvarado sobre sus hijos, “Me veo reflejada en Daniela, yo siempre digo que Lucas es mi mejor amigo y Daniela es mi reflejo”.

Daniela Suazo

Lea También: Científica María Elena Bottazzi será galardonada con el premio Vilcek-Gold

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario