Internacional

Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo protagonizan fuerte discusión en público

murillo
   
cable color

Daniel Ortega y Rosario Murillo llegaron juntos al homenaje a Roberto Clemente por sus 50 años de haber muerto, pero en cámaras se les vio discutir y tener un pleito en plena vía pública.

Se observa como la pareja presidencial de Nicaragua sostienen una fuerte discusión, donde se ve a Murillo abandonar y dejar solo al mandatario Ortega.

En los videos de los medios oficialistas se ve cuando intercambian palabras y empiezan a discutir, Ortega da la vuelta ignorando a su esposa que se quedó hablando sola.

Lea También: Presidente Lula da Silva en su toma de posesión prometió defender el bien general del pueblo brasileño

Por lo tanto, Rosario decide retirarse y junto a su hija Camila se regresan a su automóvil, yéndose del homenaje a Clemente.

Roberto Clemente es un histórico beisbolista puertorriqueño, figura e ídolo en los Piratas de Pittsburg de la Major League Baseball (MLB).

Clemente fue el primer latinoamericano en ser galardonado y envestido en el Salón de la Fama de la MLB.

A los 50 años de haber fallecido, la ceremonia de homenaje al ex beisbolista asistieron muchas figuras públicas y medios de comunicación.

Lea También: Honduras busca establecer proceso de cooperación con China Popular y esta es la razón

Posteriormente del pleito, el presidente Ortega saluda a sus funcionarios, pero todos impactados veían como la primera dama se retiraba del lugar.

Se miró tan evidente que hubo una pelea entre la pareja, ya que la silla donde estaba previsto que se sentara Murillo, quedó vacía.

Momento de la discusión aquí:


Te puede interesar: 


VÍDEO | Comienzan los actos fúnebres de Benedicto XVI en el Vaticano

Este lunes 2 de enero iniciaron los servicios religiosos en honor al Papa Emérito Benedicto XVI cuyos restos mortales los trasladaron hasta la Basílica de San Pedro.

El cuerpo sin vida de Benedicto XVI lo llevaron hasta la basílica central de Ciudad del Vaticano donde se realizó un servicio en el cual se comenzaron los actos fúnebres que seguirán hasta el 4 de enero informaron medios oficiales del Vaticano.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario