Promociones

Daniel Habif llega por primera vez a Honduras con su Tour Mundial «Ruge»

cable color cable color

Como parte de su gira Mundial 2022 “RUGE” el conferencista y motivador mexicano llega por primera vez a Honduras este próximo 25 de agosto, a realizar una función única en la ciudad de Tegucigalpa, evento organizado por las productoras Alegría y En Vivo  Producciones, presentado por Bac Credomatic.

Con millones de seguidores en sus redes sociales y más de 250 millones de vistas en su canal de YouTube, Daniel Habif, se ha convertido en la voz más influyente de habla hispana en el mundo y nuestro país al fin podrá disfrutar de sus conferencias; “Honduras, una fecha que vengo soñando hace muchos años. Por fin nos podremos ver Cara a Cara, 25 de agosto, Coliseo Nacional de Ingenieros, “Ruge o serás devorado”, afirmó el motivador mexicano Daniel Habif.

Los boletos ya están a la venta y los clientes de BAC Credomatic, podrán adquirir sus entradas a las localidades:  Experiencia Bac Credomatic, Butaca numerada  y gradería en el Coliseum Nacional de Ingenieros en Tegucigalpa con los siguientes distintivos beneficios, al comprarlos con sus tarjetas de débito o crédito de BAC Credomatic desde las páginas web www.mipromo.com o www.eticket.hn y en los kioskos de eticket en Mall Multiplaza y Metromall de Tegucigalpa, y Mall Multiplaza de San Pedro Sula:

–           20% de descuento al comprar con tarjetas de crédito o débito de BAC CREDOMATIC AMERICAN EXPRESS en todas las localidades.

–           15% de descuento al comprar con tarjetas de crédito o débito de BAC CREDOMATIC VISA, MASTERCARD y DINERS CLUB en todas las localidades.

–           Canjear entradas al concierto con Puntos BAC Credomatic.

–           Comprar en cuotas de seis meses a 0% de interés con el programa de cuotas de BAC Credomatic.

“Ruge World Tour”, es una serie de conferencias inspiradoras y llenas de motivación, orientando al equilibrio emocional y el amor a Cristo. El mexicano comenzó con este recorrido en marzo de este año y tiene programado cubrir 90 ciudades de más de 20 países en el Mundo.

Este evento es organizado por ALEGRÍA Y EN VIVO PRODUCCIONES, y adicional al patrocinio de Conciertos BAC Credomatic, se encuentran las empresas: Por Salud, KASH, Canal 11, El Heraldo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario