Espectáculos

PÓLEMICA| Daniel Bisogno insulta en plena transmisión en vivo al argentino Javier Ceriani

Bisogno Ceriani
cable color

El controversial presentador de espectáculos, Daniel Bisogno, volvió a generar polémica tras ultrajar al periodista argentino Javier Ceriani en plena transmisión en vivo.

Todo surgió cuando Bisogno se enteró que Ceriani consiguió una nota exclusiva de la actriz mexicana Marjorie de Souza en su programa ‘Chisme No Like’.

Lea también: ENOC PÉREZ: Pese a captura de implicados, aún no hay rastro del menor

Al parecer, el hecho de que la actriz le haya dado la primicia al programa del argentino y no al suyo, le molestó tanto que disparó insultos contra el periodista Ceriani.

“Pobre diablo que no da una y tiene que estar buscando notas falsas todo el tiempo”, expresó Bisogno.

Por su parte, Ceriani no se quedó atrás y respondió a los fuertes comentarios y dijo que el mexicano estaba “ardida” ya que no consiguió la exclusiva.

Lea también: Hazard ya entrena al 100% con el Real Madrid

Además, tras las ofensas recibidas que las catalogó como “homofóbicas” el argentino convocó a toda la audiencia de su programa y colegas para ponerle un alto a la situación.

Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que el conductor mexicano Bisogno se ve envuelto en polémicas, puesto que tiempo atrás ha expresado  fuertes opiniones contra cantantes y actrices reconocidos.


Le puede interesar


“Ludoviquito P. Luche” deja la actuación para incursionar en la política

Ludoviquito

El mexicano, José Miguel Pérez Saint Martin, conocido por dar vida desde sus 7 años a Ludoviquito en La Familia P. Luche, se olvidará de la actuación para abrirse paso en la política.

A sus 27 años, el ex integrante del famoso programa de televisión producido por Eugenio Derbez, busca hacerse de un nombre en la política de México.

Lea También: Mujer demanda a su pareja por no casarse con ella después de 8 años

José Miguel, actualmente ejerce como el encargado del despacho de la Dirección General de Administración de Ayuntamiento de Ocoyoacac.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario