Espectáculos

Dani Turcios se enamora de una chica 12 años menor que él

cable color cable color

El ex futbolista del Olimpia y de la selección nacional, Dani Turcios, volvió a encontrar el amor, pero esta vez en una joven 12 años menor que él.

Se trata de la santabarbarense, Amada Karin Rivera, quien es una modelo de 29 años de edad y participa en varios encuentros de Liga Nacional destacando varias marcas como edecán, ella es la chica que le robó el corazón Dani Turcios.

Lea También:VÍDEO: Enrique Iglesias presenta a “Mary”, su tercera hija

Hasta la fecha, ninguno de los dos ha hecho oficial su noviazgo, no obstante, la joven modelo subió un vídeo en su plataforma de Tik Tok en el que se daba un apasionado beso con el jugador.

Hace unos años, Turcios mantuvo una relación con la modelo y presentadora, Paola Lazzaroni, con quien procreó una hija.

Lea También:VIDEO: Elsa Oseguera la sensación de TIK TOK en plena cuarentena

Sin embargo, después de un escándalo de supuesta infidelidad de Lazzaroni, la relación terminó.


También le puede interesar


¡HAY POTENCIAL! Elsa Oseguera se convierte en “Teresa” y demuestra sus dotes de actriz en TIK TOK

La bella y reconocida Elsa Oseguera, recientemente se estrenó en Tik Tok, y desde entonces se ha vuelto una de las cuentas favoritas de los usuarios.

La catracha residente en los Estados Unidos ha compartido varios videos divertidos de su diario vivir en medio de la crisis que vive el mundo a causa del nuevo coronavirus que ha dejado miles de muertos.

Uno de los videos más reaccionados fue su adaptación al papel de Teresa, la protagonista de la novela mexicana que lleva el mismo nombre y que fue personificada por Angelique Boyer.

“Lo hizo muy bien ya la mire en una telenovela jajajja sería un orgullo para nosotros los Hondureños”, dice uno de los comentarios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario