Deporte Nacional

Dani Turcios sale en defensa del llamado de Edrick Menjivar

cable color cable color

El asistente técnico olimpista aseguró que todos los futbolistas que fueron convocados de Olimpia tienen una gran capacidad.

Los llamados que realizó Carlos Tábora para los partidos amistosos de este mes, han generado fuerte críticas por parte de la afición, analistas y medios de comunicación.

Danilo Turcios elogió el trabajo de Edrick Menjivar.

Uno de los que ha salido en defensa de los suyos es el asistente técnico merengue, Danilo Turcios, quien está completamente seguro que sus jugadores se merecen la convocatoria para defender los colores de su país.

El guardián de Olimpia sigue recibiendo críticas por su llamado a la Bicolor Nacional.

«Son jugadores como el caso de Jerry (Bengtson) que no necesita que hablemos mucho por su llamado a la Selección. Lo comenté que cuando jugué con Edrick (Menjívar) iba ser portero de Selección, va a ser uno de los mejores de este país. Creo que lo ha demostrado con nosotros en el equipo y Deybi (Flores) que ha sido un jugador regular con nosotros y que el profe Tábora lo ha tenido en selecciones menores, sabe lo que le puede dar. Es importante que estos muchachos tengan esa motivación extra», indicó Dani.

Lea También: ¿Tiene problemas Honduras actualmente en la portería?

En cuanto a las fuertes críticas por el llamado del portero Edrick Menjívar y si está para ser el titular, Turcios aseguró «es un peso grande que tiene que tener un recorrido importante para tomar ese cargo. Pero si hoy está siendo el portero titular del Olimpia, tenemos que darnos cuenta que es un reto muy grande, luego que los últimos 15 años estuvo ocupado por los dos mejores porteros de este país».

El exseleccionado cree que los jugadores merengues pasan por su mejor momento futbolístico.

Menjivar estará junto a Luis Aurelio López en el primer partido que jugará Honduras en casi un año de inactividad. Muchos consideraban con mejores posibilidades a Denovan Torres, arquero campeón del balompié catracho con el Marathon de San Pedro Sula.

Fuente: Ismael Mondragón

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario