Judiciales Titulares

Dan luz verde a la extradición de Osman Donay Martínez

extradición Osman Donay
dorada ice

Al presunto narco se le sindicó como un trabajador del cártel de Los Valle Valle

El juez de extradición declaró este jueves con lugar la extradición de Osman Donay Martínez Guevara solicitado por la Corte del Distrito Este del Estado de Virginia en Estados Unidos por cargos relacionados con el tráfico de drogas.

Dan luz verde para la extradición de Osman Donay Martínez

[jwplayer 8GDP8MCv]

 

El connacional es acusado por la justicia estadounidense de cargos relacionados a la distribución de cocaína y lavado de dinero en ese país.

“(…) el juez de extradición de primera instancia este día ha resuelto conceder la extradición de Osman Donay Martínez Guevara y solamente quedará hacer las coordinaciones en los próximos días para que las autoridades tanto de Honduras como los agentes del estado requirente puedan concretar lo que ha sido resuelto”, manifestó Melvin Duarte, portavoz de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Lea También: Supuesto narco hondureño de acuerdo con que se le extradite a EE.UU.

Cabe señalar que en la última audiencia el señalado Martínez Guevara expresó su voluntad de someterse al proceso de extradición y así ser enviado a Estados Unidos.

DATO:

En unas dos o tres semanas se estaría efectuando la extradición de Osman Donay, la cual significaría la extradición 23, informaron fuentes de la CSJ.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario