Internacional

Dan cadena perpetua a hispano que mató a su esposa

cadena perpetua
cable color cable color

El hombre fue declarado culpable del asesinato de la mujer, desaparecida en marzo de 2012 en la ciudad de Miramar, al norte de Miami.

La Fiscalía cree que Torrez, que no testificó durante el juicio, arrojó el cuerpo de la mujer en alguno de los pantanos de los Everglades.

cadena perpetua

Cid Torrez fue condenado a cadena perpetua por el delito de asesinato en segundo grado de Violet Torres, su esposa, aunque su relación estaba rota y se iban a separar, recogió el canal Local 10 News.

Lea También: PENA DE MUERTE O CADENA PERPETUA ¿Qué le depara al asesino de Florida?

cadena perpetua

Durante el juicio, la Fiscalía retrató a Torrez como un marido celoso que estaba enojado con su esposa porque ésta se había ido a vivir con otro hombre.

cadena perpetua
Violet Torres

Perros de la unidad canina de la Policía detectaron olor a muerto en la vivienda, en una camioneta y en el asiento trasero del auto de Torrez, pero el cadáver de la mujer nunca fue encontrado. 

La hija mayor de ambos testificó durante el juicio que escuchó unos gemidos de alguien en su vivienda el día en que habría muerto Violet, tras los cuales oyó la voz de su padre diciendo “No, despierta”.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario