Espectáculos Virales

Daddy Yankee expresa su opinión sobre pelea entre J Balvin y Calle 13

cable color

Luego de anunciar su retiro de la música, el cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, continúa dando de qué hablar, en esta ocasión emitió su opinión referente a la controversia que generaron los canantantes J Balvin y Residente Calle 13.

Recientemente, Calle 13, realizó una colaboración con Bizarrap, donde lanzaron una canción que evidentemente dejaba muy mal parado a J Balvin,  ante ello, Daddy Yankee finalmente emitió su postura.

Lea También:Honduras en lo alto: Conozca al primer catracho en llegar a la cima del Monte Everest

En la letra de la canción Residente hace mención a J Balvin, realizando una serie de comentarios fuertes, hasta cierto punto ofensivos que sin duda dejaban en mal a Balvin.

En ese contexto, Daddy Yanke expresó que respeta a ambos artistas, les conoce y considera que ellos deben encontrar un arreglo a sus diferencias.

 “Yo le deseo lo mejor para ambos y tienen mi respeto. Conozco a los dos, con René he hablado muchas veces de frente de cosas que diferimos, pero estamos siempre de frente. Si en algún futuro ellos sienten que deben arreglar ojalá lo hagan”, detalló

Además, indicó que lo sucedido es algo normal, que suele suceder en la práctica de ese género, y que cada artista involucrado obtuvo lo que quería.

“Yo siento que a Balvin le cayó un terremoto encima pero sobrevivió. René le dio duro pero Balvin como artista sobrevivió. Esto es parte del género. Balvin demostró su grandeza, René pudo demostrar su destreza en la lírica y Biza monetizó.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario