Educación Nacionales

Ferias de útiles escolares ofrecerán hasta un 50% menos del precio normal

inauguran año escolar
cable color

El año escolar va a dar inicio y con ello una buena noticia para los padres

Se da comienzo al año escolar en donde se tendrán que afrontar muchos gastos para realizar matrículas, útiles escolares y uniformes.

El comportamiento normal del hondureño, es de celebrar y no de hacer un apartado para hacerle frente a estos gastos que cada año se vuelve un dolor de cabeza para los padres de familia que tiene a mas de un hijo en edad escolar, y aunque se ha anunciado que los costos en los útiles escolares se mantienen, el calzado y vestuario podría verse afectado debido al costo de las materias primas y la devaluación de la moneda.

Pero no todo es desesperanza para estos padres, ya que una puerta se ha abierto y se ha anunciado por parte de las autoridades de la Secretaria de Desarrollo y la Secretaria de Educación que podrían tener un ahorro significativo al acudir a comprar a las ferias de útiles escolares, que se ha anunciado estarán en el Parque central de San Pedro Sula, donde se podrán adquirir con un 50% menos del precio en el comercio.

Las ferias escolares serían el 30 y 31 de enero de 8:00 AM a 6:00 PM. 

Participaran empresas como Pacasa, Acosa, Ùtiles de Honduras, Industrias Militares, Cuadernos Copán, Diapa, Almacenes El Compadre, entre otros, que llegarán a ofrecer desde cuadernos, uniformes hasta zapatos.

Se ha anunciado por parte de las autoridades educativas que la matrícula escolar para el año 2017 será de más de 300 mil estudiantes a nivel nacional, es por esta razón que estas ferias estarían funcionando en unos 35 municipios del país, llevando así a los padres de familia un desahogo a los bolsillos a la hora de realizar todos los accesorios necesarios para que sus hijos tengan una educación optima.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario