Nacionales

Custodian traslado de extranjeros al aeropuerto de SPS para que retornen a sus países

cable color cable color

Autoridades policiales vigilan el traslado de extranjeros hacia el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula para que retornen a sus países de origen.

Un grupo de extranjeros salió de la ciudad de La Ceiba, Atlántida abordo de dos buses hacia el aeropuerto sampedrano e iban custodiados por miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

Lea También:Honduras respalda posición de EEUU sobre lucha contra el narcotráfico venezolano

Las personas se tratan  de 40 españoles, 17 franceses, tres portugueses, un italiano, un belga y una honduespañola, confirmaron los agentes del orden.

El propósito según las fuerzas policíacas, es el de facilitarles la movilidad y garantizar su integridad física para que retornen a sus países.

Lea También:Gobierno autoriza a empresa privada otorgar a cuenta de vacaciones los días de cuarentena

Hasta el momento Honduras mantiene cerradas sus fronteras a vuelos comerciales, sin embargo, mediante pláticas entre el gobierno y distintas embajadas se han proporcionado vuelos controlados para que las personas retornen a sus lugares de origen.


Le puede interesar


OPS recomienda ampliar toque de queda que culmina el domingo

Ante el toque de queda absoluto a nivel nacional que finaliza el domingo 29 de marzo a las tres de la tarde, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) recomienda extenderlo por otra quincena.

A criterio de la representante de la OPS en Honduras, Piedad Huerta, en un principio se solicitó una cuarenta de 15 días para evitar la expansión del COVID-19.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario