Titulares Virales

CURIOSIDADES DE LUIS MIGUEL, LA SERIE: Once cosas que no sabías de Diego Boneta

dorada ice

Diego Boneta es el actor mexicano que interpreta al cantante Luis Miguel en la popular serie biográfica de Netflix.

Sin embargo, antes de meterse en la piel de El Sol de México, Boneta ha tenido otras apariciones en el mundo artístico. A continuación, te contamos ONCE cosas que (quizás) no sabías de este galán.

1. Datos personales.

Curiosidades Luis Miguel La Serie Diego Boneta

Su nombre completo es Diego Andrés González Boneta y nació el 29 de noviembre de 1990 en Ciudad de México. Es del signo sagitario y mide 175 cm. Su madre, Astrid Boneta, es estadounidense y su padre, Lauro González, es mexicano. Tiene dos hermanos menores, Santiago y Natalia.

2. Su debut televisivo.

Debutó en la pantalla chica cuando tenía 12 años en la primera edición del reality infantil Código F.A.M.A., en el 2002. Curiosamente, durante su participación en el programa, tuvo la oportunidad de interpretar la canción de Luis Miguel, La chica del bikini azul.

3. Carrera de actor.

Diego comenzó su carrera como actor participando en telenovelas como Alegrijes y RebujosMisión SOS, Rebelde y la serie Scream Queens. Además, audicionó para la serie Glee y la película Las Crónicas de Narnia, pero no fue seleccionado.

4. Carrera musical.

En el 2005, lanzó su primer álbum musical llamado Diego. Un año más tarde, lanzó el mismo álbum en portugués, cuando cantó en el Maracaná, frente a 120 mil personas. En el 2008, publicó su tercer álbum Índigo, en donde incluyó algunos temas en inglés.

5. Conciertos

Para promocionar su primer disco, Diego fue «telonero» de tres conciertos de la artista estadounidense Hilary Duff, en Ciudad de México y en la gira mundial del grupo de pop mexicano RBD.

6. Hollywood.

Su primer acercamiento con Hollywood fue en el año 2009, cuando participó en el videoclip de la actriz y cantante estadounidense Miranda Cosgrove. A partir de ahí, ha tenido pequeñas apariciones en series como Pretty Little Liars, 90210 Jane the Virginasí como papeles en las películas Rock of Ages (2012) y Pelé: Birth of a Legend (2016).

Lea También: Productora niega segunda temporada de la serie de Luis Miguel

7. Cambio de nombre.

Cuando inició lo conocimos como Diego González; sin embargo, en Hollywood comenzó a usar su segundo apellido. Esto debido a que el personal de producción de la serie 90210, creyó que González era su segundo nombre, por lo que lo acreditaron con su segundo apellido.

8. Presencia en Netflix.

Boneta encarna al Dr. Iker Hernández en la película original de Netflix, The Titan (2018), la cual se encuentra disponible en la plataforma.

9. Incursión en el modelaje.

Este año, debutó como modelo en la pasarela de Dolce & Gabbana realizada en Ciudad de México, donde también participó Juanpa Zurita, quien interpreta a su hermano en la serie y con quien tiene una muy buena amistad en la vida real.

10. Transformación.

Diego se preparó un año entero para interpretar a El Sol de México. Tomó clases de canto, se tiñó el cabello, se bronceó, se separó los dientes frontales y recibió consejos del mismísimo Luis Miguel. Según el actor, el papel más desafiante de su carrera.

11. ¿Lema de vida?

Luis Miguel La Serie Diego Boneta

El actor y cantante confesó que su lema de vida es “querer es poder” y le ha funcionado muy bien.

Déjanos tu opinión sobre esta nota.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario