Clima Nacionales Titulares

«Cuña de alta presión☔» | Lluvias con vientos en el territorio hondureño pronostica Cenaos

Cenaos
cable color

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este jueves (06/12/2022), lluvias y chubascos en la mayor parte del territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Luis Fonseca, informó que persiste la cuña de alta presión que produce vientos acelerados del Noreste y transporta humedad desde el mar Caribe hacia país.

COPECO agregó que genera lluvias y chubascos débiles dispersos para el Norte, Noroccidente y Oriente, lluvias débiles aisladas en el resto.

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 26 grados centígrados y una mínima de 16; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 34 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 29 grados y la mínima de 19.

Lea También: GALERÍA| Decomisan fuerte cargamento ilegal de municiones y armas procedentes de EEUU hacia Copán


Quizá le pueda interesar:


FOTOS| Aseguran plantación de coca que fue ubicada en Yoro

plantación

Como parte de la declaración de la guerra contra la extorsión y otros delitos, las autoridades han asegurado una plantación de coca en el departamento de Yoro, zona norte del país.

Fue mediante tres equipos de inteligencia de la Dirección Policial Anti Maras Pandillas y Crimen Organizado (Dipamco) que ejecutaron una operación de búsqueda y rastreo lograron ubicar en la aldea San José de Yorito este cultivo.

 Lea También: GALERÍA | Propietarios de restaurantes del Lago de Yojoa se toman la CA-5 tras orden de demolición de muelles en la zona

De acuerdo al conteo preliminar, se trataría de unas tres manzanas que superan las 21 mil plantas de coca.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario