Clima Nacionales Titulares

«Cuña de alta presión☔» | Lluvias con vientos en el territorio hondureño pronostica Cenaos

Cenaos
dorada ice

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este viernes (02/12/2022), lluvias y chubascos en la mayor parte del territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Luis Fonseca, informó sobre que persiste una cuña de alta presión sobre el país que genera vientos frescos del Noreste y precipitaciones débiles en el Oriente y Norte.

COPECO mientras que en las demás regiones lluvias débiles a excepción de la región Sur donde se esperan condiciones estables.

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 28 grados centígrados y una mínima de 18; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 36 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 31 grados y la mínima de 23.

Lea También: IMPERDONABLE | Capturan a una mujer por maltratar y quemar con una plancha a su hija en Tegucigalpa


Quizá le pueda interesar:


Al menos cuatro personas en la UCI por Covid-19 en el Hospital Escuela

 Alrededor de cuatro pacientes se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital Escuela por complicaciones en su estado de salud a raíz del Covid-19.

Así lo confirmó el coordinador de Gestión Clínica del Hospital Escuela (HE), el doctor Franklin Gómez, quien detalló que todos son del sexo masculino.

 Lea También: VIDEO “IMPACTANTE” | Fuga de gas provoca fuerte explosión en restaurante en Intibucá, se reportan personas heridas

Agregó que todos están delicados, dos de ellos intubados y los dos restantes en alto flujo, teniendo también problemas al padecer de enfermedades de base.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario