Espectáculos

Cúmulo de emociones persiguen a Kit Harington tras final de Game of Thrones

cable color

El protagonista de la serie Game of Thrones, Kit Harington admite no saber cómo sentirse sobre el inminente final de la serie de HBO.

«Siento un tipo de presión que no había sentido antes (…)A pesar de que antes había un poco de presión, esta temporada es la que fácilmente podría decepcionar a la gente. Obviamente no queremos hacer eso, así que todos estamos dando lo mejor, o al menos eso me parece. Todos estamos creciendo, nuestra atención está concentrada en lo que estamos haciendo, como siempre, pero quizás ahora es más evidente» le dijo le dijo Harrington a Deadline, sobre la anticipación que rodea a la última temporada.

Aunque la presión es algo constante en la producción de la última temporada, el actor promete sacarle el mejor provecho posible a las grabaciones y explorar cada uno de los detalles.

«Es mucho, ¡es mucho más grande de lo que jamás ha sido! Poco a poco nos damos cuenta, es algo muy emotivo(…) No sé cómo me voy a sentir el año próximo cuando la hayamos terminado. Será un cambio súbito, pero siento que es el momento correcto», dijo a Time.

Otra de las protagonistas de la serie, Sophie Turner, comentó compartir los mismos sentimientos que Harrington aludiendo que todo lo que se está preparando es muy emotivo.

«La sesión de lectura de la temporada final fue algo muy, muy emotivo. Por primera vez en la historia de Thrones todos estuvimos ahí. Todos los americanos querían estar ahí. Prácticamente cada miembro del elenco estuvo ahí. Todos sentíamos que el fin se acercaba(…) Todos nos quedamos un poco más, salimos a comer más, tratamos de estar más juntos. Ya no lo damos por sentado». contó a Variety.

Se espera que Game of  Thrones regrese con su última temporada en el 2019 por HBO.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario