Deporte Nacional

Cumbre final de Fenafuth para determinar el nuevo técnico de la bicolor

cable color

Honduras es una de las muchas selecciones de Concacaf que aún no determinan el nombre exacto de su próximo estratega.

José Ernesto habló sobre el futuro técnico de la bicolor nacional.

[jwplayer AcbcxUQR]

 

La Comisión de Selecciones de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), se reunirá en los próximos días para definir la contratación del nuevo seleccionador hondureño.

La bicolor nacional sigue sin conocer a su estratega para las eliminatorias mundialistas.

Así lo informó el secretario de la Comisión Normalizadora de FENAFUTH, José Ernesto Mejía, quien ha sido parte integral del proceso de selección entre unos 40 perfiles de técnico nacionales e internacionales.

Fenafuth debe reunirse esta semana para comenzar la depuración de nombres de posible seleccionadores.

“La Comisión de Selecciones se va a reunir en este mes para definir el tema del seleccionador nacional, analizar curriculums, ellos han estado trabajando en esto”, confesó el Secretario de la Fenafuth.

Lea También: Fenafuth descarta a Héctor Vargas para tomar las riendas de la selección

Mejía además agregó “Es importante tener ya a un cuerpo técnico», debido a la cercanía del inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar. La participación de la bicolor nacional debutará en dicho certamen a mediados de noviembre del próximo año.

Honduras tendrá un núcleo joven para los próximos compromisos eliminatorios.

“Queremos un cuerpo técnico de alto nivel y eso implica costos, no es que no tenemos prisa por contratar al cuerpo técnico para la selección mayor, pero falta más de un año para jugar las eliminatorias”, concluyo el dirigente del balompié catracho.

A las oficinas del ente llegaron un buen número de hojas de vida de varios técnico internacional, pero en la Fenafuth no se descarta que un hondureño también tenga la oportunidad de hacerse con el cargo desocupado por el colombiano Jorge Luis Pinto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario