Deporte Nacional

¡Cuidado Motagua! Olimpia con todas las miradas puesta en el Apertura

cable color cable color

Luego de salir campeones de la Liga Concacaf, los merengues ahora voltean su mirada en el bicampeón nacional y su hegemonía en el fútbol catracho

El mismo jefe de jefes del Olimpia ha dado algunas palabras luego de obtener un nuevo título internacional con el Club Olimpia. José Rafael Ferrari ha sido un hombre exitoso en el deporte y sus objetivos son siempre buscar la excelencia con su amado león. Su mirada ahora se centra con los azules del Motagua y dictadura en los campeonatos de Liga Nacional. Al parecer esta rivalidad se encenderá nuevamente con el partido  clásico de este fin de semana.

Motagua es el actual bicampeón de Honduras.

Ferrari mostró toda su felicidad luego del título del conjunto que es dirigidos por Carlos Restrepo y ya piensa en su siguiente y más complicado rival. «Creo que estos son de los momentos importantes, en 30 años liderando esta institución que nos ha dado tantas satisfacciones a toda la afición que hay en todas partes, estaremos en Liga de Campeones de Concacaf como ya es costumbre para el Olimpia, empezó diciendo Rafael Ferrari en el programa nacional Fútbol a Fondo.

El presidente blanco ha dejado claro que buscarán destronar al Motagua.

 «Perdimos dos campeonatos en penales contra Motagua y otro por el gol de Oro, otro contra Alajuelense en el campeonato centroamericano, que bueno que pudimos lograrlo esta vez», Rafael Ferrari recordando sus fallidos intentos de título en los alargues.

Olimpia desea levantar un nuevo título como campeón.

El jerarca olimpista sabe que una seguidilla de partidos ha complicado físicamente a su equipo, pero sabe que en su institución solo se encuentran elementos de calidad y profesionales. Su siguiente rival será el Motagua, actual monarca del fútbol hondureño y líder de la competencia a quienes les ha enviado un claro mensaje sobre su hegemonía en estos momentos.

Lea También: Houston Dynamo se instala en las semifinales gracias a Elis y Quioto

«Es el problema del Olimpia que por estar en todos los torneos nos cuesta mucho, jugamos contra España, luego en Costa Rica y ahora viene el Motagua, los jugadores ya están acostumbrados y el domingo tendrán que entregarse por completo para tratar y ponernos cerca del primer lugar, culminó el presidente albo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro