Deporte Nacional

Cuerpo técnico del España: «nos avisaron a último momento que jugaremos en otro estadio»

cable color cable color

Los aurinegros enfrentan este fin de semana al Juticalpa en Olancho para luego tomar un vuelo a Panamá para cumplir su compromiso de Liga Concacaf.

El asistente técnico del Real España compareció ante los medios de comunicación este día.

[jwplayer CE1f2SL7]

 

La temporada iniciará con varias complicaciones para el Real España. Luego de vencer a un combinado de Congolón en Ocotepeque, la máquina tendrá que viajar hasta Olancho para medirse al Juticalpa en la primera jornada de la Liga Nacional. Sumado a esto deben coger un avión rumbo a Panamá para enfrentarse al Tauro en el primer compromiso de la Liga Concacaf.

El cuerpo técnico aurinegro está molesto con las decisiones tomadas por el equipo tauro de Panamá.

Ante toda esta actividad, el cuerpo técnico sigue preparando al plantel para el duro arranque de la temporada, pero se siguen encontrando con algunos problemas de logística. Real España deberá jugar en un estadio alterno en el país canalero y esto no tiene muy cómodo al asistente técnico Rafael Cánovas.

Real España tendrá una buena cantidad de partidos estos seis meses.

«Ayer a última hora nos confirmaron que en Panamá nos toca jugar en sintético y eso cambia mucho la planificación. Así que debemos hacer algunos trabajos con el objetivo de optimizar al futbolista», manifestó el uruguayo en conferencia de prensa.

El segundo al mando en el banquillo aurinegro además argumentó que el equipo se sigue preparando de buena manera para afrontar los tres torneos en los que se encuentran participando.

Lea También: Plantel del Real España aspira a ganarlo todo esta temporada

«Los jugadores son conscientes que deben estar listos porque se vienen tres competencias y podemos ir alternando en las tres competiciones o pueden seguir los mismos, dependiendo de los desgastes o circunstancias de cada uno», continuó diciendo Cánovas.

Existen buenas posibilidades que las rotaciones lleguen en los partidos importantes.

Real España tiene planificado viajar a mediados de la otra semana a Panamá con miras a sacar un resultado positivo en tierras canaleras. La vuelta se jugará en el estadio Morazán el viernes 10 de agosto ante una fuerte multitud de aficionados aurinegros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario