Sucesos

CONTINÚAN| Encuentran cadáver encostalado en Tegucigalpa

joven corredor de motocicletas
Imagen referencial
dorada ice

Los cadáveres encostalados continúan apareciendo en los distintos sectores de Tegucigalpa; en plena mañana se notificó el hallazgo de una persona al interior de un saco.

El descubrimiento se dio en una calle de la colonia 21 de octubre localizada en Tegucigalpa, donde agentes de la Policía Nacional se apersonaron para custodiar la escena del crimen.

Lea También: GALERÍA| Tres personas arrestadas y varios allanamientos en Operación Tridente

Según los reportes preliminares, personas que transitaban por esa zona observaron el cuerpo sin vida por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.

La humanidad sin vida aparenta ser el de un hombre, sin embargo, no se ha confirmado el sexo de la malograda persona.

Lea También: ¡INCREÍBLE! Entretenido en videojuegos, encuentran a menor que había desaparecido en Copán

Personal del Ministerio Público llegaron para realizar el levantamiento cadavérico correspondiente y remitirlo hasta Medicina Forense.


Le puede interesar


Asesinan a mujer al interior de un motel en La Ceiba

mujer

Las mujeres continúan siendo víctimas de la criminalidad que impera en el país, un nuevo caso de femicidio ha enlutado a una familia hondureña.

Se trata de Dilcia Xiomara Rodríguez de 26 años de edad, quien fue asesinada con arma de fuego en horas de la madrugada de este martes.

Según la información preliminar, la dama llegó acompañada de un sujeto, y cuando se encontraban frente a la caja, le disparó en la cabeza, posteriormente salió huyendo.

Las autoridades llegaron a la escena para el respectivo levantamiento cadavérico, y recoger las pistas del caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro