Nacionales Sucesos Titulares

Cuatro viviendas acabaron en cenizas tras fuerte incendio en cohetería en Copán

Incendio
diunsa bancoazteca elcarteldelossapos

Al menos cuatro viviendas se redujeron a cenizas, luego que una cohetería tomara fuego la madrugada de este domingo en  el municipio de Nueva Arcadia, departamento de Copán.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos que asistieron a erradicar el siniestro detallaron que ante la explosión en la cohetería, el fuego se propagó en tan solo unos momentos hacia las casas vecinas, por lo que fue imposible controlarlo rápido, causando que las casas se redujeran a cenizas.

Lea También: Presidenta Xiomara Castro se reúne con Gustavo Petro, previo a su toma de posesión en Colombia

En el siniestro solo se reportan pérdidas materiales, ya que las personas que habitaban las viviendas aledañas lograron salir de las estructuras antes que el incendio las atrapara entre llamas.

Hasta el momento se desconoce qué inició el incendió, por lo que un equipo técnico determinará que fue lo que provocó las llamas. Ahora las familias solicitan ayuda a las autoridades de Estado ya que perdieron sus hogares.

Lea También: LAMENTABLE| Ultiman a tres personas en una nueva masacre suscitada en Comayagua

Cabe mencionar, que hace un par de semanas un incendio en una cohetería en La Jigua, Copán dejó como saldo tres personas fallecidas y cuatro heridas.


Le puede interesar:


VIDEO | Con armas e indumentaria militar capturan a dos hombres que habrían asaltado negocios en Sabanagrande

hombres

Elementos de la Policía Nacional de Honduras, capturaron este sábado (06/08/2022), a dos hombres presuntos miembros de la estructura criminal Pandilla 18 en posesión de indumentaria policial en Sabanagrande, Francisco Morazán.

De manera preliminar, se indica que los hombres son integrantes de la Pandilla 18, residentes en la capital y que se movilizan a diferentes sectores para cometer sus actos delictivos.

CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario