Nacionales Titulares

 ALARMANTE | Cuatro personas ahogadas se registraron este fin de semana

Imagen referencial
dorada ice

El Cuerpo de Bomberos de Honduras, reportó este lunes (11/04/2022) el deceso de cuatro personas por ahogamiento en diferentes sectores del territorio hondureño, encendiendo las alertas ante los miles de turistas que se desplazan en los centros turísticos del país.

Según las declaraciones, 3 de las personas fallecidas se registraron en las playas de Tela, Atlántida, mientras que otro ciudadano murió por sumersión en el sector Santa Fe, Colón.

 Lea También: Puntos de vacunación estarán habilitados durante Semana Santa

Los funcionarios revelaron que, los ahora occisos ingresaron en lugares donde no había supervisión de salvavidas y el oleaje del mar se encontraba fuerte por los fenómenos climáticos que afectan el territorio nacional.

“Lo importante es la obediencia, todas las personas que van a esparcirse en una playa o en un río deben estar bajo la vigilancia de un salvavida, esto les asegura que al tener un percance habrá alguien que pueda asistirlo”, recomendó un miembro del Cuerpo de Bomberos.

Antes informábamos 

Desde el sector de Agua Caliente, Reitoca, en el departamento de Francisco Morazán se registró un fallecido por sumersión. La víctima fue

El joven se encontraba con sus amigos al momento del incidente; asistentes a este lugar intentaron atender a Reyes, con primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales. 

Las autoridades de emergencia enfatizan en mantener precaución al momento de asistir a piscinas, ríos, playas y demás para evitar este tipo de fatalidades que dejan en luto a familias durante la Semana Mayor.

ahogado semana santa

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario