Cine Espectáculos Virales

Cuatro películas del Universo Extendido de DC llegarán este año: Mira aquí el vídeo promocional

dorada ice

Warner Bros compartió este viernes un revelador material de las cuatro películas del Universo Extendido de DC que llegarán este año.

El 2022 promete ser uno de los mejores años para el Universo Extendido de DC y Warner Bros. Son cuatro películas que llegarán este año: The Batman, Black Adam, The Flash, Aquaman y el reino perdido; cuyos pequeños adelantos se visualizaron en un nuevo video promocional titulado “El mundo necesita héroes”.

El teaser comienza con escenas de The Dark Knight, protagonizada por Robert Pattinson, ya que esta será la primera entrega de la programación de DC en llegar a los cines.

Además, entre los más impresionantes se anunciaron clips de Black Adam, con Dwayne Johnson al frente de un elenco increíble, y The Flash, dos proyectos que han guardado buenos secretos para mantener a los fans en suspenso.

Jason Momoa también tiene su aparición con un nuevo traje negro para Aquaman y el reino perdido, la segunda película de la saga centrada en el rey de la Atlántida.

VEA AQUÍ EL VÍDEO: 

Las escenas nunca antes vistas han emocionado a los fanáticos de los cómics y universo cinematográfico de DC, quienes se han estado preparando para los lanzamientos programados para los próximos meses.

Pósters promocinales 

Imágenes de los trajes que se visualizaron en el vídeo teaser

Además de las películas  mencionadas, también se visualiza a La Sociedad de la Justicia de América,  apareciendo por primera vez en el formato live-action y está conformada por Hawkman (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell) y el reconocido actor Pierce Brosnan en el papel de Doctor Fate.

FECHAS DE ESTRENOS PARA 2022:

The Batman se estrenará el 3 de marzo, siguiendo en el calendario la esperada Black Adam, que se podrá ver desde el 28 de julio. El 3 de noviembre, llegará The Flash; mientras que, Aquaman y el reino perdido estrenara el 15 de diciembre.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario