Nacionales Sucesos Titulares

CONDENABLE| Cuatro mujeres mueren violentamente en distintos puntos del país

cable color cable color

La violencia y criminalidad continúan sin freno en el país, reflejo de ello fueron los lamentables hechos reportados la mañana de este domingo (6/2/2022), donde cuatro mujeres perdieron la vida de forma violenta en los departamentos de La Paz, Choluteca y Francisco Morazán.

En ese sentido, una persona del sexo femenino, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, fue encontrada sin vida en la carretera que conduce de Marcala hacía Chinacla en La Paz.

Lea También: DANTESCO| Tras ola de violencia encuentran 16 cadáveres en Zacatecas, México

Se conoció que el cadáver de la ahora occisa, el cual, estaba tendido en medio de la calle de tierra, presenta signos de tortura.

Por otra parte, en la aldea San Juan Bosco, de Pespire, Choluteca, se informó sobre el homicidio de una fémina a manos de su pareja.

La víctima fue identificada como Kenia Contreras, de 40 años, quien falleció de varios impactos de bala hechos por su compañero sentimental, quien huyó del lugar después de arrebatarle la vida.

Del mismo modo, individuos desconocidos ingresaron a una vivienda y apuñalaron a una madre en la colonia Guzmán de la capital.

Según la información preliminar, la mujer fue identificada como Jessica Alejandra Castillo (26), quien deja a un pequeño hijo de 4 años de edad.

En el mismo departamento, pero, en la colonia 28 de marzo de Tegucigalpa, encontraron el cadáver de una persona del sexo femenino envuelto en sabanas.

Hasta el momento se desconocen los datos personales de la ahora occisa, cuyos restos mortales fueron trasladados hasta la morgue judicial capitalina.

Lea También: LAMENTABLE| Tras asaltarlos le quitan la vida a dos primos en El Rosario, Olancho

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma del Honduras (OV-UNAH), durante el 2021 un total de 318 mujeres murieron violentamente, lo que significa que cada 27 horas y 33 minutos se informó sobre un feminicidio, mientras que en lo que va de 2022 ya se registraron más de una veintena de este delito.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario