Nacionales Titulares

Más de 2 mil migrantes de la caravana logran ingresar a México

caravana migrantes hondureños
cable color

Este viernes a las 4:00 de la madrugada los catrachos ingresaron a suelo azteca sin que las autoridades de esa nación les impidiera el paso y sin que hubiera disturbios

Unos 2 mil hondureños y hondureñas lograron penetrar suelo mexicano este viernes sin que se desataran disturbios esto porque las fuerzas de seguridad no les impidieron su llegada a suelo azteca tras la nueva administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los connacionales salieron el pasado lunes de la ciudad de San Pedro Sula en una nueva caravana que salió con las esperanzas de una verdadera vida mejor en Estados Unidos y que se les niega en Honduras.

Cuatro hondureños capturados

Lea También: Albert Elis cree que el fútbol lo salvó de la “Caravana de Migrantes”

A tempranas horas varios catrachos abandonaron el lugar de albergue en suelo guatemalteco y emprendieron la ruta.

Se informó que los migrantes se desplazan hasta la ciudad chiapaneca de Tapachula, y están siendo escoltados por fuerzas de seguridad mexicana.

Lea También: Gerson Rivera, reconocido por la frase “como sos va”, se fue en la Caravana de migrantes

Ayer (jueves) el centro de albergue en Guatemala, logró contabilizar más de mil hondureños, sin embargo, debido a la cantidad de personas que no lograron ingresar o hallar cupo en el lugar no siguieron registrando catrachos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario