Deporte Nacional

Cuatro equipos europeos coquetean con Luis «Buba» López

cable color

El mejor jugador hondureño en la Copa Oro podría tener su días contados en el fútbol hondureño, luego que varios clubes europeos lo tienen en la mira

Cuatro equipos europeos han manifestado interés en el arquero de la selección de Honduras Luis López, cuyos derechos pertenecen al Real España, informó el director deportivo del club hondureño, Eloy Page. «Buba» ha tenido partidos fantásticos en esta Copa Oro y ya es considerado el arquero del futuro que continuará el legado de Noel Valladares y Donis Escober.

«Buba» se puede convertir en el nuevo legionario catracho.

“No hay oferta oficial por ‘Buba’, pero sí nos han llamado cuatro equipos de Europa preguntando por él”, afirmó el directivo a los periodistas, sin identificar a los clubes interesados. Para el club sampedrano, es importante seguir abriendo el mercado europeo para los hondureños, con la reciente salida de Brayan Acosta al Tenerife de la segunda división en España.

Lea También: CHOCO LOZANO: “Una alegría estar aquí” (VIDEO)

El dirigente, aseguró que si López logra un acuerdo para reforzar la portería de algún grande de Europa, los directivos del Real España “lo dejaremos ir”, aunque insistió en que hasta ahora “solo hemos recibido llamadas”. López se ha convertido en un héroe para la ciudad industrial del país y poco a poco a mejorado mucho su técnica para cuidar los tres palos aurinegros.

Los clubes europeos interesados han seguido a López desde los juegos de Río.

Page señaló que los directivos del Real España esperarán a que termine la Copa Oro, el 26 de julio, para dialogar con López sobre las posibilidades de que pueda jugar en el extranjero. El guardameta de 23 años trae un proceso desde los Juegos Olímpicos que han robado las miradas de estos clubes que intentarán convertirlo en un nuevo legionario catracho.

Lea También: 50 millones de razones para llevarse al “Choco” Lozano

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario