Nacionales Sucesos

Cuatro detenidos por supuesto maltrato a su abuela de 75 años

abuela maltrato capturados
cable color cable color

La Policía Nacional informó sobre la detención de cuatro personas por suponerlas responsables del maltrato de su abuela, una señora de 75 años de edad.

Esta misión se llevó a cabo tras indagaciones de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y realizada por un equipo de agentes de la Unidad Nacional Antisecuestros de la DPI en la colonia Lomas del Cortijo del distrito central.

Lea También: A días de su cumpleaños asesinan a hombre en Cofradía, Cortés

Los imputados identificados con edades de 19, 21, 24, y 44 años, son originarios y residentes del lugar de captura.

Según investigaciones policiales, los imputados, que pertenecen al mismo núcleo familiar, provocaban maltratos a su abuela pretendiendo que ella accediera a entregar su vehículo y varias propiedades.

Lea También: “Te extrañaremos carnalito” | Joven sale con sus amigos y se ahoga en la poza de Las Brujas, El Paraíso

A los cuatro se les ejecutó una orden judicial emitida por los Juzgados de Letras Penal de Tegucigalpa, en fecha 15 de febrero del 2022, por suponerlos responsables del delito de maltrato familiar en perjuicio de testigo protegido.


Te puede interesar:


Hondureño es capturado por secuestrar y asesinar a su novio

Un hondureño acusado de secuestrar y asesinar a un empresario, quien era su pareja, fue capturado por la Policía Nacional, tras llegar deportado este viernes al aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales en La Lima, Cortés.

Preliminarmente se conoció que el hondureño habría participado en la muerte de Wayland Kensy Wood McNab (34) en el 2017 en La Ceiba, Atlántida.

Lea También: MOE UE regresa a Honduras para presentar informe final sobre elecciones

El acusado responde al nombre de Edwin Cruz, y lo capturó la Interpol en Estados Unidos, luego lo deportaron en un vuelo de migrantes retornados.

Según la información brindada por Kelsin Arteaga, portavoz de la Policía Nacional, el detenido junto a otro joven, secuestraron al empresario cuando este se aprestaba a ingresar a su apartamento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro